El defensa central del Sporting de Gijón Alberto Botía es duda para el partido del próximo domingo en Valencia ya que sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps del muslo derecho que le obligó a abandonar ayer el partido ante el Osasuna y por el que está siendo sometido a tratamiento médico.

Botía es la única duda que tiene Iñaki Tejada para jugar en Valencia ya que el resto del equipo está a su disposición pues no hay bajas ni por lesión ni por sanción si bien los centrocampistas André Castro y Nacho Cases acumulan cuatro tarjetas cada uno y están a una de la suspensión.

El autor del gol del Sporting ante el Osasuna, el canario Carmelo, que apenas había contado para el anterior entrenador, Manolo Preciado, ha reconocido el mal sabor de boca que dejó el resultado del partido ante los navarros pero se ha mostrado seguro de que el equipo se salvará y ha señalado que el equipo asturiano fue superior al Osasuna durante casi todo el partido.

Carmelo también está esperanzado en que el cambio de entrenador le sirva para poder disponer de más minutos y considera que por lo visto hasta ahora con Tejada los jugadores tendrán más opciones de poder jugar en posiciones más acordes con sus características.

Tejada ha dejado la jornada de mañana de entrenamiento voluntario. La plantilla está citada para el miércoles para una doble sesión en régimen de concentración.EFE.