Gijón, J. E. C.

Media plantilla del Sporting estuvo ayer en el gimnasio de Mareo trabajando en la sesión voluntaria que programó el nuevo técnico, Iñaki Tejada. Los futbolistas podían también tener jornada de descanso. Hasta Mareo fueron Roberto Canella, Iván Hernández, Trejo, Damián Suárez, Gálvez, Sangoy, Sergio Álvarez, Ayoze, Adrián Colunga, Botía, Iván «Pichu» Cuéllar, Pedro Orfila, Ricardo León, Raúl, Nacho Cases y De las Cuevas. En su mayoría, se encerraron en el gimnasio para, con Gerardo Ruiz, el preparador físico, realizar un circuito de ejercicios de fuerza y velocidad.

Algunos también tuvieron que tratarse con el médico o con el fisioterapeuta de algunos problemas físicos, como Botía, Iván Hernández y Adrián Colunga.

No salieron al campo debido a la constante lluvia y, sobre todo, porque hoy tienen doble sesión, 10.30 y 16 horas, en régimen de concentración y con comida incluida.

Mientras tanto, el nuevo entrenador, Iñaki Tejada, estuvo por el despacho viendo vídeos y dos veces revisó el partido ante Osasuna, para ratificar los aciertos que hubo y los fallos que se produjeron. Todo ello para recordárselo hoy a los jugadores.