|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
La Curtidora espera barrer en la cancha del Textil Virgen del Campo (16.00 horas, polideportivo municipal de Cabezón de la Sal). El conjunto avilesino busca no sumar ningún set en contra, para mantener el liderato y la distancia con sus perseguidores. La Curtidora cuenta todavía con algunas bajas, pero ya ha demostrado que hay banquillo para mantener la buena imagen de la temporada, informa M. B.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||