EN DIRECTO
Baloncesto

Marc Gasol sucede a su hermano Pau en el All Star

El pívot de los Grizzlies, entre los elegidos por los entrenadores del Oeste

 03:03  

Oviedo, Agencias

El All Star de la NBA, que se disputará el 26 de febrero en Orlando, contará por primera vez con la presencia de Marc Gasol, elegido por los entrenadores para formar parte del equipo del Oeste. El pívot de los Grizzlies toma así el relevo de su hermano Pau como segundo español en la historia que disputará el «Partido de las Estrellas».

En su cuarta temporada en la NBA, Marc Gasol se ha consolidado como uno de los mejores «cincos» de la NBA, al promediar 15 puntos, 10,2 rebotes, 2,1 asistencias y 1,7 tapones por partido. Su gran rendimiento ha ayudado a paliar la importante ausencia del lesionado Zach Randolph y a mantener a la franquicia de Tennessee en la lucha por los «play-off».

La participación española en el fin de semana en Orlando se completará con la presencia del base Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) en el partido de debutantes y jugadores de segundo año. También es posible que Serge Ibaka (Thunder) sea seleccionado para el concurso de mates.

De la jornada de ayer destaca el triunfo de los Lakers en Boston por 87-88, con 25 puntos y 14 rebotes de Pau Gasol.

  HEMEROTECA

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Entrevistas digitales

Iñaki Tejada responde

El entrenador del Sporting responderá a tus preguntas el próximo martes

 

Movie Jack en Lne.es

El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h

 

Próximos concursos

Chus Pedro en Gijón

Reglamos 5 entradas para su concierto en el Teatro Jovellanos

 

Te invitamos al cine

Te regalamos 4 entradas dobles para los cines Marta y otras 4 para los Centro

 

Jazz in blue

Regalamos cuatro entradas dobles para asistir al espectáculo de Erik Truffaz

 

Gana entradas para ver a Luar na Lubre

Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica

 
Imágenes del día
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya