|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Tazones acogerá en la mañana de hoy (salida, a las 11 horas) la novena edición de la carrera popular de «San Valentín», prueba que organiza el gremio de hosteleros de la localidad maliayesa con la colaboración del Club Atletismo Villaviciosa. Cerca de 300 corredores tomarán parte en esta prueba de casi 13 kilómetros de recorrido (12.800 metros) y que transcurre por un trazado de los considerados «rompepiernas» por sus subidas y bajadas, con salida y meta en la villa pesquera. Entre los inscritos destacan atletas como Fran López, Pedro Calvo o Juan Carlos Rodríguez en categoría masculina, y Eva Braña en la femenina, en la que buscará revalidar el título logrado el pasado año, cuando en chicos ganó Enedino García. Por otra parte, durante este fin de semana el complejo deportivo de Las Mestas (Gijón) acogerá el Campeonato de Asturias en pista cubierta en las categorías de veteranos, junior y juveniles, informa J. I. CASTAÑÓN.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||