Oviedo, J. PALACIO

La derrota del Oviedo ante el Atlético de Madrid B, primera desde septiembre de 2011, saca a los azules de los puestos de promoción de ascenso. El Oviedo llevaba nueve jornadas consecutivas, desde la decimocuarta, tras la victoria ante el Montañeros en el Tartiere, entre los cuatro primeros de la clasificación. Ahora, son sextos, a un punto del cuarto, el Albacete.

t Busto, suplente por primera vez en el Tartiere. Manu Busto fue por primera vez suplente en el Carlos Tartiere esta temporada. El delantero, que es el máximo goleador del equipo azul, no salió en el once inicial en cuatro partidos: ante Leganés, Celta B, Real Madrid y Lugo.

t La segunda mejor entrada. El Carlos Tartiere registró ayer la segunda mejor entrada de la temporada. Según datos del club, el partido fue presenciado por 7.207 espectadores, una afluencia que sólo superó el encuentro ante el Coruxo, con 7.603 aficionados.

t Árbitro para La Roda. José Ángel Santos Caballero, del colegio extremeño, será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de la próxima jornada entre La Roda y el Oviedo, partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas.