El capitán del Avilés, Sietes, presentó ayer su patrocinio personal. Se trata de Zowe, un centro unisex de peluquería y estética de Avilés, que ya hizo su primer trabajo con el jugador al cambiar su look, un rapado que además le dio suerte, puesto que logró el gol del triunfo ente el Navarro. «Tuve suerte. Ahora llevamos dos partidos ganados y a ver si va todo como tiene que ir, en la senda del optimismo y a ver si esto nos da tranquilidad».

El jugador se mostró muy contento con el patrocinio. «Es una pequeña empresa y joven, que se volcó con el nuevo proyecto y espero hacerlo lo mejor posible no sólo por el club, sino por ellas, para que revierta lo más posible en su favor».

Yolanda Alonso y Amelia García, las propietarias, están satisfechas de estar unidas al club. «Nos gusta lo que aportó el Avilés, un club con mucha fuerza y con gente nueva que quiere renovarlo. Y nosotras nos sentimos identificadas con esta manera de actuar. Pensamos que era una buena oportunidad para apoyar al club en esta nueva andadura, y para nosotras un crecimiento importante», Y añadieron: «No conocíamos a ningún jugador. Queríamos a alguien mediático, con una trayectoria profesional conocida. Y estamos encantadas con el capi, nos gusta mucho cómo juega y cómo lo quiere la gente. Nos gustaría que la gente que va al campo nos conozca, como hizo él, luego ya decidirán si se quedan».