Avilés, Marta BERNARDO

Se acerca el partido del Real Avilés ante el Unión Popular de Langreo en el Suárez Puerta y el delantero blanquiazul Miguel tiene hambre de gol. El jugador recuperó la titularidad en el partido ante el Cudillero, la pasada jornada, y ya había tenido unos minutos ante el Navarro, después de operarse de adductores mediado el mes de diciembre. «Estoy muy contento de volver a jugar y a entrenar con mis compañeros. Poco a poco voy cogiendo la forma y me encuentro muy bien», comenta.

Miguel fue el autor del único gol en el partido en Ganzábal en la primera vuelta, que significó la victoria blanquiazul y tiene ganas de repetir el domingo en el Suárez Puerta, pero un nuevo triunfo es lo que más le importa: «Fue un gol muy importante porque significó los tres puntos. Si pudiera repetir y marcar yo sería estupendo, pero lo importante es volver a ganar, da igual quién marque», recalca.

El jugador explica que el vestuario está tranquilo. El Avilés, ahora segundo, se juega mantenerse en la plaza con el Langreo, que está a dos puntos en la clasificación. «Sabemos que nos jugamos algo más, pero al final son tres puntos como en cualquier otro partido. Aun así, tendremos que estar al cien por cien para ganar», afirma Miguel, que añade: «Los partidos importantes vendrán más adelante», sentencia.

El ariete ovetense prevé un encuentro muy reñido en el Suárez Puerta: «Va a ser un partido difícil entre dos buenos equipos. Espero que se vea un buen partido, que gane el mejor y que seamos nosotros», sentencia.

Miguel se siente bien, su recuperación va por el buen camino, pero sabe que le queda trabajo por delante: «Los plazos que nos habíamos marcado desde la operación se han cumplido a rajatabla. Ahora tengo que recuperar la forma de antes de la lesión y eso sólo se consigue entrenando y jugando», sostiene. Seguro que la victoria el domingo puede ser una buena motivación para seguir trabajando.