El Sporting homenajeará a la Asociación Proyecto Hombre por su 25 aniversario trabajando en la recuperación e inserción de drogodependientes y el equipo saltará a El Molinón luciendo una camiseta conmemorativa, a la vez que el presidente de la misma, Luis Manuel Flórez, hará el saque de honor en el partido ante el Atlético de Madrid.

El presidente rojiblanco, Manuel Vega-Arango, y Luis Manuel Flórez han comparecido hoy juntos para anunciar esta iniciativa con la que el club gijonés quiere unirse a los actos que se van a llevar a cabo a lo largo para conmemorar los 25 años de trabajo solidario en los que hay rehabilitado a más de 2.000 personas.

Vega-Arango, que ha estado acompañado del portero Juan Pablo y el central Iván Hernández ha tenido palabras de elogio para la labor de Proyecto Hombre mientras que Luis Manuel Flórez ha agradecido "la habitual colaboración del Sporting que siempre participa en cuantos actos se le requiere".

Flórez también ha aprovechado la circunstancia para destacar la labor de los más de 150 voluntarios que trabajan a diario con la asociación para ayudar a que muchos drogodependientes traten de superar su adición a la droga, en la que "se cae pero también se sale". EFE