Oviedo, N. A.

El desacuerdo del Oviedo con las formas empleadas por el Marino a la hora de distribuir las entradas del duelo que enfrentará a ambos el domingo 26 en Miramar hará que el club azul no se responsabilice de la venta de las mismas, al menos de momento.

El Marino envió esta semana 2.000 localidades para el partido a la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO). Las peñas decidieron obrar como lo han hecho últimamente: 1.400 de las localidades serían distribuidas por la propia APARO y las 600 restantes por el Oviedo.

En la mañana de ayer, el Oviedo rechazó las 600 entradas ofrecidas por la APARO argumentando que no se habían seguido los cauces normales en estas operaciones. Desde el club se defiende que el Marino debería haberse puesto en contacto con el Oviedo y no con las peñas para negociar la distribución de las localidades.

La APARO será finalmente la que distribuya las entradas. Las localidades pueden ser adquiridas en el mesón el Garabuyu (plaza Pedro Miñor) y en el pub el Desván (calle del Rosal) por 20 euros. Cada socio del Oviedo puede adquirir un máximo de dos entradas por persona.