Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos visita al Atlético Novas ante el que buscará un triunfo tras las dos derrotas consecutivas. Alberto Suárez repetirá la misma convocatoria que la semana pasada, ya que los jugadores con molestias siguen con su evolución, pero de forma lenta por lo que el técnico no quiere tomar riesgos innecesarios.

A pesar de la diferencia en la clasificación entre los dos equipos en el Gijón Jovellanos nadie se fía del equipo gallego. El Atlético Novas está en una posición nada cómoda con tan sólo 7 puntos y en puestos de descenso, por lo que no pude dejar escapar más puntos de su cancha. El rival del Gijón Jovellanos cuenta con jugadores a vigilar muy de cerca, como Víctor Díaz o Nelson Espino. Ya lo demostraron en el partido de la primera vuelta, en el que el conjunto gijonés tuvo que esperar hasta los últimos minutos para resolver el choque a su favor. La principal diferencia con aquel encuentro está en el banquillo gallego, ahora dirigido por el técnico ruso Víctor Tchikoulaev. Una victoria gijonesa podría suponer escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Las bajas en las filas del conjunto gijonés se están dejando notar pero Alberto Suárez confía en poder contar en un plazo corto de tiempo con Alex Costoya quien ya empezó a entrenar.