Gijón, J. J.

El Biesca Gijón se enfrentará al Reus en las semifinales de la Copa de la Reina, en partido que dará comienzo a las 11.30 horas de hoy.

El Ayuntamiento de Reus acogió en la tarde de ayer el sorteo de la competición copera en la que además de Reus como organizador participan el Voltregá, Girona y Biesca Gijón.

«A priori me daba igual el rival» manifestó el entrenador del Biesca Gijón Fernando Sierra tras el sorteo, «todos tienen puntos fuertes y puntos débiles». No obstante el Voltregá parece, a priori, el gran favorito no sólo porque es el actual campeón de Liga y Copa sino porque marcha destacado y sin perder ningún partido esta temporada.

Si miramos la clasificación de la OK Liga el Reus es el equipo más flojo de los cuatro participantes ya que sólo ha ganado cuatro partidos en toda la primera vuelta. No obstante el Biesca Gijón sufrió mucho para ganar en la cancha del Reus, 1-2 y con un gol en el último minuto, y en la última jornada liguera el Reus se impuso con claridad al Girona, que marcha en la tercera posición de la liga.

La otra semifinal la jugarán Voltregá y Girona a las 13.30 horas. La final será al mediodía de mañana.