Cudillero, Víctor VALDREDO

Importante victoria del Condal en La Roja ante un buen Cudillero, que mereció mejor suerte. Los dos conjuntos demostraron su buen momento de forma, si bien los locales rompieron su racha de 4 victorias seguidas ante un Condal que continua con aspiraciones de meterse en la promoción de ascenso.

El partido comenzó dominándolo el Cudillero ante un Condal con muchas precauciones defensivas. Los locales tuvieron las primeras ocasiones de peligro, como una internada de Uve por la izquierda cuyo centro fue despejado por Aitor cuando Rúa se disponía a rematar.

En la continuación el partido siguió igual: Jairo blocaba una falta de Mimi en el 58 y un remate de cabeza de Robert en el 60. Yeray entró en el minuto 61 por el lesionado Óscar y fue decisivo. En el 78 recibe un pase al borde del área de Martín, se planta solo ante Gabri y marca el primero. Un minuto más tarde, otra vez Yeray se encargaría de sentenciar el encuentro.

Óscar, lesionado de gravedad. El jugador del Condal Óscar, que se perderá lo que resta de temporada, se rompió el tendón de Aquiles y tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes.