|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
GIJÓN, J. J.
La jugadora del equipo de voleibol del Grupo Covadonga Cristina López sabrá hoy si tiene que pasar por el quirófano, ya que está previsto que sea sometida a diversas pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión sufrida el pasado sábado en el partido jugado por su equipo ante el Pinguela, de Monforte de Lemos.
A los pocos minutos del comienzo del encuentro la grupista cayó mal en un salto y se le dobló el tobillo, en el que padece una rotura de ligamentos que la mantendrá de baja el resto de la temporada.
Cristina López es una de las piezas clave en la buena marcha del equipo esta temporada y su ausencia será un duro contratiempo para las aspiraciones del club. El Grupo Covadonga no volverá a jugar hasta el día 3 de marzo, cuando visitará la cancha del Extremadura Arroyo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||