Gijón, J. J.

Los Gijón Mariners consiguieron su primera victoria de la temporada superando a los Camioneros de Coslada por 15-12 en un vibrante partido disputado en el Complejo Deportivo de Las Mestas y que no se resolvió hasta los segundos finales.

El receptor Raúl Calero recogió un gran pase de Marcos Martínez y logró el primer touchdown de la temporada para los gijoneses y posteriormente la transformación poniendo el 7-0 en el marcador. Sin embargo, antes del descanso los madrileños también anotaron, dejando el resultado en 7-6. Tras la reanudación, Los Camioneros volvieron a sorprender al equipo gijonés y de nuevo Zazo, como en la anterior ocasión lograba el touchdown dando ventaja, 7-12, a su equipo.

Los locales no se vinieron abajo y una intercepción de Omar Blanco permitió a los Mariners depositar el balón tras la línea de marca. Los gijoneses decidieron jugarse la suerte del partido y optaron por la jugada de dos puntos y Marcos Martínez logró conectar con Jonathan Oliva dando la vuelta al marcador, 15-12. Quedaban aún bastantes minutos por delante, pero las defensas de ambos equipos fueron superiores a los ataques y el marcador no se movió. Los Mariners juegan ahora contra el Zaragoza Hurricanes.