Gijón, J. J.

Los socios del Club Natación Santa Olaya están llamados a partir de las 19.30 horas de hoy a celebrar la asamblea general ordinaria, que se celebrará en las instalaciones de la entidad.

La directiva que encabeza Félix Fernández presentará un superávit de 239.186,94 euros como balance del ejercicio correspondiente a 2011, posible gracias a un «férreo control del gasto», según el presidente, Félix Fernández. El balance deportivo también es positivo a juicio del presidente, quien espera que «el equipo masculino logre el ascenso a la División de Honor». Fernández destacó que «en un año muy difícil se han cumplido con los proyectos previstos, como el cambio del sistema de desinfección de las piscinas, que ahora es por ultravioleta; se ha renovado los tornos de entrada con nuevos carnés y se ha instalado un nuevo videomarcador y cronometraje electrónico, así como un nuevo sistema informático de gestión como obras más destacadas.

El presidente confía en abordar ya este mismo año el desarrollo del PERI-1, que permitirá un cambio sustancial en las instalaciones.