Oviedo, Pepe PORTAL

Oviedo B y Navia igualaron sin goles en un partido anodino y sobre todo, en la primera mitad sin ocasiones de gol, ya que ninguno de los dos equipos se acercó con peligró a la portería rival. Si por algo se carecterizó esta fase fue por lo embarullado del juego, con un Oviedo B que acusó en demasía la ausencia de su creador el centrocampista David González, convocado por Pacheta para el partido de esta tarde ante el Marino de Luanco.

En la segunda mitad,el partido se animó, con una primera oportunidad para los naviegos en un potente disparo de Tomás que despejó Aitor en una gran intervención.

El Oviedo B, mediada esta fase, tuvo una gran ocasión en las botas de Riki, pero su flojo disparo se fue a las manos de Kevin.

En el tramo final del partido, el delantero local Jandrín tuvo la mejor oportunidad del partido. El delantero se plantó solo delante del guardameta visitantem pero su disparo fue desviado por Kevin lo justo para que el balón se fuese al larguero y posteriormente a córner.

En los últimos minutos ambos equipos parecieron conformes con el empate y su excesivo juego aéreo facilitaba la labor de las defensas y de manera especial la del Navia, cuyos centrales, Dioni y Dieguito, se mostraron seguros y contundentes.