Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos arrancó un punto al Adelma Sinfin a base de garra en un partido en el que los gijoneses cometieron infinidad de pérdidas, fallaron dos penaltis y estrellaron siete disparos en los postes. Además se encontraron con Villamarín, el portero visitante que evitó la derrota de su equipo.

Los gijoneses tardaron casi 11 minutos en marcar su primer gol y para entonces el marcador era 0-6. a su pésimo inicio se unió la actuación arbitral, muy parcial en el inicio del encuentro. Esto condicionó el resto del encuentro porque permitió a los cántabros jugar a favor de marcador durante todo el encuentro.

Fue clave una defensa mixta ordenada sobre el central del Adelma Sinfin Sanchagarre mediada la segunda parte y cuando el marcador se mantenía con seis goles de ventaja para los visitantes. Pero en ese final el Adelma Sinfin se bloqueó en ataque y permitió a los locales ir recortando diferencias. Sin embargo el gol del empate se hizo esperar hasta prácticamente la bocina final dando al Gijón Jovellanos un punto más luchado que merecido.