Luanco, José FERNÁNDEZ

El campo de Miramar registró la mejor entrada en un encuentro de Liga, 3.227 espectadores estuvieron en las gradas, con mayoría de seguidores azules. La mejor entrada de Miramar fue en la Copa del Rey, en la temporada 2001-2002, cuando la visita del Deportivo propició una afluencia de 5.000 espectadores a Miramar, aunque en aquella ocasión se instalaron gradas supletorias en los dos fondos.

En las tres anteriores visitas del Oviedo al campo luanquín la presencia de seguidores había sido numerosa, pero no tanto como sucedió en el día de ayer, con casi 2.000 aficionados en las gradas.

t Control antidopaje. Los jugadores del Marino y del Oviedo pasaron ayer un control anti-doping, estrenando así la instalación preparada por el club local para realizar las pruebas antidopaje.

Por parte del Marino pasaron el control José Ángel y Saavedra, mientras que por parte oviedista los elegidos fueron Manu Busto y Abasolo.

t Los azules recortan un punto a la promoción. El triunfo del Oviedo, además de romper una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de casa, les sirve para recortar un punto con respecto a los equipos que están en la zona de promoción de ascenso.