Las primeras palabras de Pacheta fueron para agradecer el trato recibido por parte del Marino. Luego, el técnico aseguró que «fue uno de los partidos más completos que hemos hecho. No nos han creado grandes ocasiones de gol. Defendimos muy bien ante el equipo que quizás sale mejor al contraataque y que más jugadores tiene que conducen bien el balón».

Pacheta reconoció que el triunfo llegó más «por la insistencia que por ocasiones de gol claras. Que hasta el final todo va a ser muy duro y muy largo lo demuestra este partido. Queda mucho y será una pelea los doce partidos que nos quedan».

El técnico azul insistió en que «por las sensaciones que transmitió el equipo y por las escasas ocasiones que nos creó el Marino, creo que es un partido sumamente completo. De seguir en esta línea, tenemos opciones de continuar ganando y eso es lo que tenemos que buscar». Pacheta indicó que lo único importante «es ganar y no mirar la clasificación», para finalizar asegurando que «en este partido era fundamental no encajar, lo demás casi siempre llega»