Oviedo, N. A.

El Oviedo celebrará el próximo 25 de marzo, día del partido ante el Albacete en el Carlos Tartiere, su fiesta del 86.º aniversario. Los actos de celebración estarán organizados por el club y por la peña Symmachiarii desde la mañana del mismo día.

A las 12 horas Symmachiarii dará el pistoletazo de salida a la fiesta con la entrega del bollo de chorizo y la botella de vino en el parking exterior del estadio municipal. La orquesta «Versión Original» será la encargada de poner la música durante la jornada. Los organizadores tienen la intención de homenajear a El Requexón como símbolo más marcado del oviedismo. Los jugadores de las categorías inferiores acudirán a la fiesta, y un importante porcentaje del dinero recaudado será destinado al «proyecto Redondela», idea llevada a cabo por Espíritu 2003 y la APARO para subvencionar la participación de equipos de las categorías inferiores del Oviedo en torneos de ámbito nacional e internacional.

Por su parte, el club entregará las insignias de oro a 18 socios del club que llevan 50 años como abonados. El encuentro ante el Albacete dará comienzo a las 19 horas y se podrá adquirir entrada de acompañante de socio por 5 euros (gratis en el caso de los sub-18). La misma oferta estará disponible en el partido que enfrente al Oviedo y al Sporting B en el Carlos Tartiere el próximo sábado 17 de marzo a las 20.30 horas.