Parapente

El Antroxu volador 2012 tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo

02.03.2012 | 11:46
Participantes en el Antroxu volador del pasado año.
Participantes en el Antroxu volador del pasado año.

El club de vuelo Colina del Cuervo de Gijón organiza la tercera edición del Antroxu volador, una actividad a medias entre lo deportivo y lo lúdico que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en una de las zonas más emblemáticas para la práctica del vuelo libre en Asturias: el Picu'l Sol.

Se trata de un encuentro de parapentistas de toda Asturias a los que ya en años anteriores se unieron otros provenientes de comunidades vecinas e incluso desde Madrid. Durante estas dos jornadas y en medio de un ambiente festivo los aficionados a este deporte, la mayor parte de los cuales realizará estos días sus vuelos disfrazados, tendrán la oportunidad de realizar, además, diversas actividades paralelas como charlas, exhibiciones o muestras y pruebas de diferente material u otras destinadas a los niños.

Este Antroxu volador celebró sus primeras ediciones hace ya más de 20 años, pero posteriormente cayó en el olvido y fue con la creación del club de vuelo Colina del Cuervo cuando se retomó, entre la excelente aceptación por parte de los habituales parapentistas del Principado.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine