El ADBA aplazó hasta el 4 de abril (20.00 horas) el partido que debía de disputar esta tarde ante el Aguere, a petición del conjunto canario, por lo que la afición avilesina deberá de esperar para ver a los dos nuevos fichajes: Isabel Díez y Belén Mejías.

El Toscaf recibe esta tarde (18.00 horas) en La Magdalena al líder Porriño, uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso. Los de Juan Muñiz afrontan el partido con ilusión tras vencer en la última jornada en Cangas del Morrazo (29-30) y tener ya asegurada la permanencia, aunque con ausencias. Silverio y Veleda son baja por lesión, y Avelino realizará una prueba antes del partido y no jugará si no está al cien por ciento.

El Belenos cierra hoy la Liga (16.00 horas) en la Coruña ante el CRAT. Los de Valledor se juegan el liderato después de meterse en la fase de ascenso a División de Honor B, pero la historia está en su contra, ya que nunca ganaron al CRAT, que se impuso en Avilés por 16-22, y obliga a los avilesinos a ganar por siete puntos como mínimo y lograr un bonus. Un posible quince es el formado por Galindo, Adrián, Bonano, Karlones, Gabel, Heres, Bélar, Nachone, Pakete, Álex, Sebas, Estéfano, Arbesuk, Javi Quillo y Dave. En la delantera podría entrar Santi y en la tres cuartos Esteban

Amigos de Soto viaja a Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) para enfrentarse al Automoción Junquera, un equipo que está situado seis puntos por debajo de los sotobarquense, pero que llega después de ganar (1-4) al Carballiño. Los de Oli quieren sacarse la espina que dejó la derrota ante uno de los colistas, el Azkar B (1-6), la pasada jornada.

La Curtidora juega mañana domingo (11.00 horas) en el polideportivo de Suances (Cantabria) ante el Norvoley, el tercer clasificado. Será el último e intrascendente partido de la temporada para las avilesinas, que acabarán líderes pase lo que pase. Aún así, las de Gustavo Aramendi jugarán al máximo nivel para demostrar su supremacía.