Gijón, J. J.

El Biesca Gijón se desplaza nuevamente a tierras catalanas, donde se enfrentará mañana, domingo, a partir de las 12.45 horas, al Bigues i Riells, un equipo que marcha en mitad de la tabla, con 20 puntos conseguidos hasta el momento.

Fernando Sierra tiene a su disposición a toda la plantilla para un partido en el que necesita la victoria para seguir en la segunda posición de la clasificación.

El rival de las gijonesas es un equipo correoso y que en su visita a Gijón en la primera vuelta obligó a emplearse a fondo a las gijonesas que terminaron ganando por un resultado de 3-1, pero que le costó enderezar el partido tras haberse puesto por delante las catalanas con un gol de Vanessa García.

Por lo que respecta al histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos el saldo no puede ser más favorable al Biesca Gijón ya que cuenta sus partidos por victorias, y así, en los cinco encuentros disputados, todos en el marco de la OK Liga, las gijonesas marcaron dieciocho goles y encajaron tan sólo cinco.