Oviedo, N. A.

La práctica suele ser habitual a lo largo de la temporada. En la tercera jornada de Liga, con el equipo sin terminar de arrancar y sólo dando la cara en la Copa del Rey, Pacheta lanzó su apuesta sobre el césped de Vigo. Los mismos que habían logrado la victoria tres días antes en Copa repetirían ante el Celta B. Allí no estaban Aitor Sanz, Óscar Martínez Lledó o Manu Busto. La apuesta no salió todo lo bien que quería el técnico, pero el Oviedo consiguió inaugurar su casillero de puntos.

Ante el Alcalá, Pacheta usará una filosofía similar. El Oviedo había llegado a Luanco algo tocado en el aspecto anímico tras los dos últimos resultados y el equipo dio la cara en Miramar. La recompensa del técnico se traducirá en repetir el once de Luanco. Por lo visto en los ensayos semanales, el Oviedo jugará el domingo con Lledó en la puerta; Owona, Juanpa, Jorge Rodríguez y Álvaro como defensas; Pelayo y Aitor Sanz en el doble pivote con Tao y Nano por las bandas y Rubiato y Martins como pareja atacante. Las novedades se centran en la posibilidad de contar con Negredo y Pascual tras su partido de sanción, que podrían entrar en la convocatoria.

t Rifa de la camiseta de Adrián López. El «proyecto Redondela», que ayuda a financiar la presencia de equipos de El Requexón en torneos nacionales e internacionales, celebrará un nuevo acto este domingo, con la venta de boletos para la rifa de la camiseta de Adrián López. La participación se podrá comprar, a partir de las 16.15 horas, en los puestos de la APARO y de Espíritu 2003 del Carlos Tartiere, por el precio de dos euros.