Madrid

El Rayo se impuso 4-2 al Racing en un encuentro que los cántabros jugaron con diez desde el inicio tras la expulsión del portero Toño, que derribó fuera del área a Diego Costa, y en el que se pusieron por delante con tantos de Torrejón y Colsa, pero que los locales remontaron por medio de Tamudo, Piti y un doblete de Michu.

El asturiano hizo historia en el Rayo. Nunca un jugador español había alcanzado tantos goles en el conjunto vallecano (lleva trece) en una temporada en Primera.

Pese a la temprana expulsión de Toño los cántabros llegaron a situarse con dos goles a favor ante un Rayo dubitativo.

La reacción local llegó al borde del descanso (minuto 43), cuando un centro de Tito lo cabecea Michu a la media vuelta ajustado al palo de la portería racinguista.

El gol del asturiano otorgó bríos al Rayo, que en la segunda mitad acentuó su dominio y pudo marcar en ocasiones de Piti y Diego Costa, aunque la falta de acierto de los delanteros rayistas impidió la igualada hasta el minuto 63, cuando de nuevo Michu aprovechó un rechace de Mario para anotar el segundo.

Tamudo certificó la remontada cuatro minutos después y redondeó la goleada ante un Racing agotado físicamente con un tanto de Piti en el minuto 72.