Cal y arena para los equipos avilesinos en Primera Nacional femenina. El Expobasket se impuso en casa ante el Zaratán Valladolid por 62-51, una victoria que le vale al equipo avilesino para colarse en la parte alta de la tabla, en tercera posición. El Bosco no pudo sumar una nueva victoria al caer en la cancha del Maristas por 57-45.

El Expobasket comenzó su encuentro dominando y cogió la iniciativa en el marcador para llevarse el primer cuarto con 16-11, pero las vallisoletanas le dieron la vuelta al encuentro para irse al descanso por delante (25-27). En la reanudación, las avilesinas zanjaron el encuentro. Con un parcial de 18-8 en el tercer cuarto, dejaron el camino despejado para llevarse la victoria. Por el Expobasket jugaron Ana (9 puntos), Esther (25), Paloma (2), Marta (3), Haydée (9), Elena (5) y Adela (10).

El Bosco, por su parte, cayó derrotado en un partido que peleó hasta el final, pese a que las de Maristas tuvieron controlado el partido y llegaron a tener ventajas de hasta 20 puntos. El conjunto avilesino recortó distancias, pero las locales supieron administrar su buen ataque para ganar. Por el Bosco jugaron De la Campa (7 puntos), Pili, Maite (3), Mónica (13), Paula, Álvarez, Menéndez (2), María, Sara, Marta, Natalia (19) y Law (1).