Asturias se jugará el pase a la final de la octava edición de la Copa de las regiones de la UEFA con Murcia según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española. El partido se disputará el 6 de abril en el campo de Les Caleyes de Villaviciosa, a las 17 horas. Previamente, aunque en el Estadio Universitario de Oviedo, se disputará la otra semifinal, entre Cataluña y Castilla y León; este partido comenzará a las 12 horas.

Los vencedores de estos dos partidos jugarán la final para determinar el representante español en la competición el domingo 8 de abril, en el campo número 1 de Mareo, a las 12 horas.

Con motivo de la disputa de esta competición, la jornada 33ª de tercera división, que estaba señalada para el 8 de abril pasará a celebrarse el 1 de mayo.

No obstante la Federación autorizará la disputa de partidos el jueves 5, el sábado 7 y el domingo 8 (en este último caso sólo en horario de tarde) siempre que haya acuerdo entre los clubes, teniendo en cuenta, según comunica la Federación, que no podrían contar con los posibles jugadores convocados para la mencionada fase final de la Copa de las Regiones.

Victoria en Mareo. Mientras tanto, la selección, dirigida por Jose Manuel Muñiz, sigue con los partidos preparatorios para la semifinal, sabiendo ya que su rival será Murcia. Ayer el partido fue ante un combinado de jugadores del Sporting B y del equipo juvenil del Sporting que juega en División de Honor. La victoria fue para la selección asturiana por 1-3, en partido disputado en Mareo.

Asturias jugó en el primer tiempo con: Guillermo; Saka, Dioni, Trabanco, Adolfo; Alonso, Nacho Méndez, Jaime; Jorge Fidalgo, Abraham y Juanma. En la segunda parte cambió a todo el equipo, a excepción de los centrales Dioni y Trabanco siendo la alineación del segundo periodo: David; Pablo Suárez, Moisés, Dioni, Trabanco; Alonso, Herrero, Borja Prieto; Matías, Rúa y Juan Sánchez. Los goles para Asturias fuero de Juan Sánchez (2) y de Jaime. Por el Sporting marcó el juvenil Pablo Pérez.