Avilés, Marta BERNARDO

El Avilés busca su sexta victoria consecutiva en Liga. Será en Les Caleyes y frente a un Lealtad que quiere los tres puntos para coger más aire con los puestos de abajo. El conjunto avilesino no ha descartado todavía la lucha por el primer puesto, que ocupa el Caudal con cinco puntos de ventaja y un partido menos y por eso no quiere cometer errores.

Ricardo Bango ha hecho una convocatoria poco habitual, ya que ha incluido a todos los jugadores disponibles para decidir en Villaviciosa los descartes. Sólo Hugo Reguero, recién recuperado de su lesión, y Miguel, que está sancionado por acumulación de tarjetas, se han quedado fuera.

El técnico ha querido llevar todas sus armas a Les Caleyes, pero todo apunta a que sólo hará el cambio necesario por la baja de Miguel, que casi con toda probabilidad será cubierta por Naya, titular habitual, que se perdió el último partido por molestias en los isquiotibiales. Así, el Avilés jugaría con David Alemán; Miguel Suárez, Jeffrey, Boris y Sietes; Mario Prieto; Juan Díaz y Sergio, con Abraham y Milio en las bandas; Borja Prieto y Naya.

El campo de Villaviciosa puede venir bien al juego del Avilés en la presente temporada, con un eficaz juego por las bandas. Los blanquiazules podrían convertir en uno de sus campos talismán Les Caleyes, donde hasta el momento el equipo sólo ha podido ganar dos encuentros en las diez visitas al campo del Lealtad.