Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos visita la cancha de un irregular Bidasoa y lo hace con la plantilla al completo por primera vez en muchas jornadas.

Los gijoneses siguen peleando por clasificarse para la fase de ascenso y tratarán de sumar una victoria en una cancha en la que los locales han perdido cuatro partidos, aunque han conseguido imponerse al Barcelona, líder de la categoría. Un triunfo del equipo de Alberto Suárez puede apretar los puestos altos de la tabla, ya que en esta jornada el segundo clasificado, Palmanaranja, recibe al Balonmano Cangas, que es cuarto. Y además Barakaldo, quinto en la clasificación, juega en su cancha ante el Adelma Sinfín, que es tercero.

La recuperación de Álex Costoya y Acetti permite a Alberto Suárez afrontar este encuentro con garantías. El vestuario ha asimilado la derrota de la última jornada ante el Balonmano Cangas, así que ha pasado página y está plenamente preparado para disputar los dos puntos de mañana. El Gijón Jovellanos se olvida de todo lo hecho hasta el momento y sólo piensa en los partidos que le quedan hasta el final.