Gijón, J. E. C.

La peña sportinguista «Sí, sí, sí Gregory» celebró ayer por la noche su segundo aniversario en el restaurante El Palacio de Cimadevilla, que contó unos minutos con la presencia del central francés. El presidente Javier Rodríguez agradeció el detalle del zaguero, que no se quedó a cenar, para entregarle una cesta con productos para bebés para que atender a Aliyah, hija de Gregory nacida el día 24 de febrero, el mismo día que el presidente. El futbolista galo entregó a su peña una camiseta suya del Sporting con dedicatoria.

Un cuarto de hora duró la presencia de Gregory que se despidió de los componentes de la peña dando un abrazo a todos y deseando que esta noche llegue el triunfo ante el Sevilla, por lo que todos brindaron.

El presidente Javier Rodríguez cuenta en la peña con veintidós socios y la directiva la completan Pedro Garnung, Iñaki Pérez Espinosa y Luis Troncho. Ya acompañaron al Sporting en el partido de Anoeta y también lo harán en el Bernabeu frente al Madrid. A este segundo aniversario también acudieron el consejero rojiblanco Mariano Fernández Prendes, junto a José María Suárez Braña y Eduardo Díaz, de la Federación de peñas.