Gijón, J. E. CIMA

El presidente Del Nido, junto al director deportivo Monchi y el entrenador Míchel encabezaron ayer la expedición del Sevilla que llegó a Gijón y que fueron requeridos por una treintena de aficionados que buscaban autógrafos y también posar en una foto.

El equipo andaluz había partido del aeropuerto de Sevilla a las 18 horas, aterrizó en el de Asturias pasadas las 19,30, y luego con el autobús del equipo se desplazó hasta el hotel NH Gijón, donde se quedaron a cenar y dormir, pasadas las 20,30 horas.

Míchel, para este partido, desplazó a los jugadores Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Deivid, Spahic, Escudé, Cala, Luna, Fazio, Perotti, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Coke, Manu del Moral y Babá.

Al menos los técnicos y jugadores del Sevilla hicieron felices a unos pocos fans del club andaluz. Como fue el caso del ovetense Alfonso Nieto, ataviado con una gran bandera del Sevilla, que es hijo de padre sevillano. Es un habitual en esta cita en Gijón y en esta ocasión venía acompañado de su sobrino Mateo Bárzana, también de Oviedo, al que «le estoy aficionando a mi equipo» y por eso llevaba una camiseta del conjunto de la capital andaluza. El niño logró muchos autógrafos y posó en fotos con los Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral, Coke y Perotti.

Paco Villar, de Ourense, otro sevillano ilustre que fue navegante e incluso fundó con sus cinco hijos en Suecia una peña, también recibió saludos de los jugadores y el propio presidente Del Nido le entregó una entrada para el partido. «Conchi, venimos a Gijón a por los tres puntos», le dijo a su señora Paco Villar.