Una pérdida de balón facilitó el contragolpe del Atlético de Madrid B para que su delantero centro Gerard, tras una buena jugada y certero disparo, encarrilara la victoria colchonera en Mareo. El Sporting B, que empezó bien el encuentro, luego se vio superado por el rival y tampoco fue el día de la puntería rojiblanca, porque en los últimos minutos desperdiciaron tres claras ocasiones de gol.

Las bajas de Pedro Orfila, Gálvez y Mendy al subir al primer equipo, más las de Juan Muñiz y Moisés, son demasiado lastre para un filial rojiblanco ajustado. No obstante, su técnico Manolo sacó un equipo con ritmo de juego muy intenso al inicio que puso en apuros al filial Atlético. Pero el remate de Landeira (minuto 10) dentro del área lo rechazó un defensa y los buenos movimientos de Alex Serrano no los pudieron aprovechar sus compañeros.

Esto hizo crecerse a los discípulos de Marina, que con buena calidad daban sensación de peligro ya cerca del descanso. Como fue un disparo desde lejos de Vicente, un remate de cerca de Regalón o una falta directa de Cidoncha (minuto 45) que se colaba y desvió fenomenal a córner Dennis.

En la segunda parte, el filial colchonero tomó la iniciativa y en un contragolpe el delantero Gerard mostró calidad en el regate y en el disparo, ante la oposición de Cruz, para marcar por alto. El Sporting B arriesgó en el ataque a base de mucho corazón buscando la igualada. Pero los remates de Alex Barrera o Cruz se los rechazaban los defensas o la falta de Alex Menéndez salía fuera por poco. Ni el colegiado Hernández Lorenzo vio un penalti (minuto 73) del portero Iago derribando a Alex Barrera, que fue muy protestado por jugadores y afición local.

Y encima una falta al borde del área sportinguista la transformó magistral Vicente por encima de la barrera. El técnico Manolo no se arrugó y mandó atacar más a sus muchachos, pero las ocasiones claras de Carlinos, Diego y Adama Touré se desperdiciaron. El malí gustó en los minutos que disputó.