Unas pequeñas molestias le convirtieron en duda la pasada jornada y, aunque formó parte de la convocatoria, Javier Clemente decidió que no forzara y le dejó en el banquillo durante la visita del Sevilla. Sin embargo, Miguel de las Cuevas tampoco podrá estar presente ante el Granada. El alicantino fue sometido ayer a una resonancia magnética que detectó una microrrotura en su muslo izquierdo. El plazo de recuperación es de al menos diez días, por lo que también se convierte en duda para recibir al Mallorca.

En una de las fases más importantes de la Liga, el Sporting pierde a uno des sus futbolistas de referencia. Miguel de las Cuevas llevaba arrastrando molestias desde la visita al Camp Nou. El alicantino recibió tratamiento durante la semana y todo hacía prever que se trataba de una sobrecarga. El hecho de que no evolucionara de su dolencia hizo que se perdiera su primer partido esta temporada y el cuerpo médico del Sporting optó por realizarle una nueva exploración. El diagnóstico lleva a que el rojiblanco tampoco esté disponible para el vital enfrentamiento en Los Cármenes.

El principal objetivo de los servicios médicos es tratar de recuperar al alicantino para la visita del Mallorca, el miércoles, 21 de marzo, en El Molinón. Esta es otra de las citas marcadas en rojo en el calendario de Javier Clemente. El buen rendimiento de Trejo, que sustituyó al alicantino la pasada jornada, no esconde que De las Cuevas continúe siendo uno de las piezas claves en el ataque de los rojiblancos.

El Sporting estará arropado este fin de semana en Los Cármenes por una pequeña Mareona. Cinco peñas han anunciado su presencia en Granada para apoyar el equipo ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Se trata de las peñas Mieres del Camino, Central Park, X.2, La Tiendina de Niembro y Aramo de Riosa. El encuentro se disputará el próximo sábado, a las 18.00 horas.