El próximo viernes dará comienzo la segunda edición del torneo Bal Hotel de pádel, que forma parte del Circuito RD Pádel 2012. La competición fue presentada ayer por la directora del torneo, Rosa Domínguez, y la del hotel patrocinador, Vanesa Fernández.

El torneo está abierto a un máximo de 120 parejas, el que permite el número de canchas, y se disputará en dos fines de semana consecutivos. Habrá competición para las categorías Primera, Segunda y Tercera masculina, femenina y mixta, así como de iniciación masculina y femenina e individual también masculina y femenina.

El Circuito RD Pádel constará este año de tres pruebas. La primera este torneo, la segunda será el torneo RD Pádel los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de junio y la tercera el torneo «Luis Caso» los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de noviembre.

Junto con el torneo se presentó también la escuela RD Pádel, que ya ha comenzado a funcionar en las instalaciones del Hotel Bal. Este primer curso será de seis meses, ya que se inició el pasado mes de enero, y está abierto a todas las edades y niveles, así como en las modalidades de individual, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos. Todas las clases serán impartidas por titulados en la Escuela de Maestría de Pádel y por el registro profesional. Además, está prevista la realización de diferentes torneos entre los alumnos.