Sotrondio,

H. NÚÑEZ

Los jugadores del San Martín van buscando acomodo en otros equipos. El Comité de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol ha excluido al club de la competición y ha suspendido por seis meses al presidente, Jesús González Hevia, como responsable de la retirada. Los siguientes equipos a los que debería enfrentarse el San Martín recibirán los tres puntos, pero no se les sumará gol alguno. Los resultados habidos hasta ahora por parte del conjunto sotrondino se mantienen, pero a sus rivales se les restarán de su casillero los goles marcados y recibidos. Con la retirada del San Martín sólo bajarán dos equipos a Primera regional. Ahora los futbolistas son libres para fichar por cualquier equipo de la categoría que sea, incluso de Regional Preferente.

Los futbolistas del equipo de El Florán ya han ido buscando acomodo en otros conjuntos. El capitán, Yeyo, ha firmado por el Campomanes de Preferente. Otro jugador que seguirá en esta categoría es el delantero Juan, autor de cinco tantos con el San Martín, ha fichado por L'Entregu. El lateral derecho Jorge también refuerza a uno de los candidatos al ascenso como es el histórico Siero. Y el centrocampista Alexis se va al Lenense.

Quienes también tienen equipo, aunque no de Preferente, son el meta Chusga, que se va al Madalena Morcín; el centrocampista Israel, al Berrón; lo mismo que Cuesta, pero éste por el Vallobín, mientras que Yeray y Kevin se van al Iberia. El resto sigue a la espera de equipo lo mismo que el técnico, un Juanjo Corujo que dejó el Condal B para firmar por el San Martín y ahora se queda sin trabajo.