Javier Clemente siguió ayer preparando el partido del sábado ante el Granada. Aunque Javier Clemente nunca muestra sus cartas, en el partidillo que dispuso en el tramo final del entrenamiento de ayer dejó entrever que mantendrá su confianza en los futbolistas que doblegaron al Sevilla. Clemente dividió a sus futbolistas en dos equipos de doce jugadores. En el teórico equipo titular repitió el mismo once que ganó a los andaluces con el refuerzo de Eguren en el centro del campo. La buena noticia fue que Gregory completó el entrenamiento casi completo, aunque en los últimos minutos se retiró por precaución. También lo hizo Iván Hernández, quien formó con los reservas. Por su parte, Miguel de las Cuevas, descartado para el encuentro ante el Granada y duda ante el Mallorca, trabaja con el rehabilitador.

Por otro lado, el Comité de Competición confirmó ayer la sanción al delantero brasileño del Granada Henrique, que fue expulsado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. El conjunto andaluz ya ha anunciado su intención de recurrir al Comité de Apelación.

Abel Resino celebró ayer un partidillo para preparar la visita del Sporting del próximo sábado. El técnico no enseñó sus cartas, ya que mezcló a titulares con teóricos reservas. El centrocampista portugués Carlos Martins logró completar la sesión, aunque se resintió de las molestias que lo convierten en duda.

Tras la sesión compareció Dani Benítez, jugador pretendido por el Sporting el pasado verano, quien señaló: «El partido no es una final, pero ganando dejaríamos tocado al Sporting».