Madrid, Efe

El portugués Coentrão regresó a la dinámica de grupo en la vuelta al trabajo del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, superada su lesión muscular, y deja al argentino Di María como único integrante del parte médico de cara al encuentro de mañana ante el Málaga.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras certificar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Lo hizo con una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados. En este último grupo se ejercitó con normalidad Coentrão. Junto a los suplentes ante el CSKA, los no convocados, Carvalho, Callejón y Altintop y los canteranos a los que citó Mourinho como Mejías, Jorge Casado, Jesé y Morata.

Los jugadores de campo que jugaron la vuelta de los octavos de final -Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín- realizaron ejercicios de estiramientos y trabajo de recuperación con Rui Faria. Los guardametas Casillas, Adán y Mejías se entrenaron con el preparador de porteros Silvino Louro y con Mourinho trabajó el resto del grupo.

Entre ellos se encuentran los tres cambios que anunció el técnico en rueda de prensa para enfrentarse mañana al Málaga en el estadio Santiago Bernabeu (21.30 horas).

Todo apunta a que uno de ellos será el regreso del francés Karim Benzema al equipo titular, tras jugar unos minutos en Sevilla frente al Betis y en Liga de Campeones ante el CSKA.