Gijón, J. J.

El Feve Gijón recibe en su cancha de Ceares (19 horas) al Elda Prestigio, un rival que no es el poderoso equipo de antaño ni mucho menos, pero que cuenta con algunas jugadoras que forman parte de la selección junior, llamadas a ser importantes a corto plazo en el balonmano femenino español.

Viti tiene a su disposición a toda la plantilla, incluida Rebeca López, que lleva toda la temporada renqueante. El técnico considera que «sin tener el potencial de antes, el Elda es un buen equipo, de la zona media de la tabla». La necesidad de puntos y las aceptables actuaciones en sus dos últimos partidos en la cancha propia hace tener esperanzas de que las gijonesas puedan sumar algún punto ante las alicantinas.

Esta jornada los tres más representativos del balonmano gijonés juegan en casa, y lo hacen prácticamente a la misma hora, lo que obliga a los aficionados a tener que elegir. A pesar de ello el Feve Gijón confía en contar con el apoyo de sus incondicionales en un partido que supone una de las últimas oportunidades de seguir manteniendo opciones a permanecer en la categoría.