Langreo, P. ANTUÑA

No todo han sido malas noticias en esta semana para el Langreo. Las numerosas bajas han hecho que Daniel Suárez haya tenido que romperse la cabeza a lo largo de la semana para buscar una posible alineación con los once jugadores que tenía disponibles para el partido de mañana en Navia. Sin embargo, el técnico unionista recibió la buena noticia del alta de San Eloy y la posibilidad de una nueva alternativa sobre el campo.

El jugador azulgrana sufrió una fisura en la tibia, medio año después de haber sufrido en esa misma zona una rotura que le había apartado seis meses de los terrenos de juego. «Tengo mucho mono de fútbol y muchas ganas de ayudar. Me he encontrado bien a lo largo de la semana y aunque tengo un poco de respeto quiero dar lo mejor de mí mismo», señala San Eloy.

Esta recuperación llega en el momento de mayor necesidad. El Langreo cuenta con muchos efectivos en la zona atacante, pero sin apenas jugadores para la defensa. «Igual es un poco pronto para que juegue todos los minutos del partido, pero estoy disponible para jugar donde quiera el entrenador», analiza. Y es que Adrián San Eloy ya jugó como central en su época en el Siero y puede contribuir en el equipo desde el lateral derecho o la posición de interior. De ahí que el jugador pueda servir de ayuda en la zaga azulgrana, en la que Nacho, Adrián y Hugo son los únicos defensas naturales disponibles.

San Eloy vuelve tres meses después con un deseo: «Que no haya más bajas en este tramo decisivo y podamos estar todos disponibles para luchar por el ascenso».