Langreo, H. N.

Un mermado Unión Popular de Langreo quiere acabar con su racha negativa de dos jornadas consecutivas sin ganar. Los azulgranas visitan a un Navia que sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en un encuentro en el que Daniel Suárez deberá improvisar una defensa ante las numerosas bajas que tiene en esta demarcación. El lavianés tan sólo dispone de once jugadores de campo para el encuentro, gracias a haber recuperado a San Eloy.

El principal problema radica en la zaga. Los dos centrales titulares, Nuño y Otero, son baja por lesión. El caso de los laterales es peor. El derecho, David Kily, sigue lesionado a causa de una rotura de fibras y es baja segura, como lo será también el zurdo Iván Asenjo, que cumplirá en El Pardo el segundo encuentro de sanción que le impuso el Comité de Competición. Además, el polivalente lateral zurdo Noel Alonso vio la pasada jornada contra el Tuilla la quinta amarilla de la temporada y deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción. Otro que será baja es Adrián Llano, quien sufrió ante el Tuilla una rotura de fibras. Todo problemas, aunque la principal novedad puede ser San Eloy, quien ya está recuperado tras tres meses de lesión.

El Langreo podría apostar por el siguiente once en El Pardo: Calleja, Ariel, Nacho, Adrián, Hugo, Matías, Alonso, Diego Arias, Rubén Valdés, Villa y Carly.

Elecciones. El viernes concluyó el plazo para presentar candidaturas a las elecciones a la presidencia, sin que hubiera alguna. Ahora comenzará un nuevo proceso en el que se volverá a convocar asamblea de socios para iniciar un nuevo proceso electoral.