Olloniego, Pablo BARRANCO

Partido fundamental por la permanencia el disputado ayer entre Nalón y Ceares, que no pudo comenzar mejor para los cearistas, ya que en el minuto 6 Jimmy de cabeza batió a Álvaro. Reaccionó bien el Nalón, que se adueñó de la pelota, tocando, hilvanando buenas jugadas y llegando con facilidad al área rival. El gol era cuestión de minutos y en el 30 Aser, tras una gran jugada individual, establecía la igualada en el marcador.

El Nalón continuó con su asedio y seis minutos después Alex le dio la vuelta al partido tras un gran pase de Raúl. Tras el descanso pudo aumentar el Nalón la distancia en el marcador, pero los remates de Borja, Javi y Osorio se fueron fuera. El Ceares logró la igualada en el minuto 60 tras un lanzamiento de falta muy lejano que ni defensa ni portero lograron sacar y que Alberto aprovechó para lograr el empate.

Seis minutos después Gonzalo, en un libre directo desde la frontal del área, hacía el tercero para los visitantes, pero en Fumea hasta que no señala el árbitro el final nada está asegurado y en el 83 Alex logró el tanto del empate para los locales.

Un empate que deja mejor sabor de boca para el equipo visitante, que mantiene cuatro puntos de distancia con Oviedo B y Nalón, que siguen en descenso.