Oviedo, Guillermo BAÑÓ

El Lealtad se llevó tres puntos del Luis Oliver que le alejan casi definitivamente de los puestos de descenso, con once puntos de ventaja sobre el filial del Oviedo, que es ahora antepenúltimo y bajaría a Preferente. El Pumarín, por su parte, sigue sin conocer la victoria en todo lo que va de segunda vuelta y, con cuatro puntos de ventaja sobre el Oviedo B, se coloca en una zona muy peligrosa.

El partido transcurrió con mucho juego en el centro del campo y con muy pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, siendo el Lealtad, hasta el momento del gol, el dominador del partido, a pesar de que sólo había creado algo de peligro en el área rival con un disparo de Longi en el minuto 25, que Toni envío a córner. Sólo un minuto después, un centro desde la derecha lo cabeceaba Moisés al larguero y el rechace lo convertía Fran en el 0-1 definitivo. El único tiro por parte de los locales llegó en el minuto 32 por parte de Ángel, acabando en saque de esquina.

En la segunda mitad el Pumarín adelantó líneas en busca del empate, llegando a jugar con tres defensas mediada la segunda parte y, aunque llegaron en alguna ocasión al área maliaya, sólo Alberto chutó entre los tres palos, en el minuto 80 tras una buena jugada individual desde la izquierda, que finalizó golpeando con la derecha.