El Conquense, sin tiempo para preparar el partido tras el punto cosechado en el 'Cerro del Espino' ante el Atlético de Madrid B (1-1), recibe al Real Oviedo con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos si no quiere verse descolgado en la zona de descenso.

Se da la curiosidad de que los balompédicos cerraron la pasada jornada a las 21:00 horas del domingo y empezarán la de mañana a las 16:00 y es, con diferencia, por tanto, el equipo que menos tiempo ha tenido para preparar este importante compromiso.

"El empate ante el Atlético de Madrid no fue el resultado que queríamos porque necesitábamos los tres puntos, pero se puede hacerlo bueno ganando al Oviedo", comentó el preparador de los conquenses, José Luis Montes, al acabar el entreno de esta mañana.

Montes recordó que "el Oviedo es un equipo con gente de superior categoría y, aunque fuera baja un poco, seguro que vendrán a ganar".

Avisó, en todo caso, que su equipo "saldrá a por los tres puntos porque es la única manera de poder vernos fuera del descenso" y para ello confía en que "estemos muy centrados ante un rival que aprovecha la segunda jugada".

La nota negativa, previa a este partido, ha sido la grave lesión del delantero Aday Benítez en el entrenamiento de ayer y a falta de un diagnóstico más certero sufre rotura de un ligamento de su rodilla izquierda.

Muy mala suerte ha tenido el joven jugador, pues estuvo esta campaña seis meses sin poder jugar por otra rotura de ligamentos, en la otra rodilla, y que reapareció hace dos jornadas ante el Lugo.

Un posible once inicial ante el Oviedo sería el formado por Caballero, Samuel, Juli, Cuesta, Morillas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Cubillo, Pulga, Ruano y Vinuesa.

Debido a que 'La Fuensanta' sigue sin tener luz artificial, en plenas obras de rehabilitación, el club se ha visto obligado a poner el partido a las 16:00 horas y para animar la presencia del público la directiva ha fijado el precio de 5 euros para todo el campo, excepto la nueva tribuna. EFE