Langreo,

H. NÚÑEZ

El Unión Popular de Langreo sumó en Navia su tercera jornada consecutiva sin ganar. El conjunto que entrena Daniel Suárez ha visto cómo sus rivales directos por una plaza en la promoción se les acercaban hasta situarse el quinto, el Condal, a cuatro puntos, y el Tuilla, que es cuarto, podría alcanzarles si mañana vence al Caudal en El Candín, en el partido suspendido el pasado mes de febrero.

Daniel Suárez reconoce que su equipo «no está en un buen momento, eso es claro, en cuanto a resultados no se puede negar que estamos bien y tenemos que cambiar la racha cuanto antes, lo que necesitamos es ganar y nada más».

Los azulgranas perdieron en Navia en un encuentro donde llegaron más que «tocados» por las bajas. El técnico no pudo contar con sus laterales titulares, Kily y Asenjo, ni uno de sus centrales, Nuño. Además sus habituales «comodines» defensivos, Adrián Llano y Noel Alonso, tampoco pudieron jugar, con lo que le dejaron sin opciones, salvo la recuperación de última hora de Otero. De este modo, los jóvenes Nacho y Hugo fueron titulares. El entrenador no quiere buscar es excusas y destaca que «el equipo, en cuanto a entrega y ganas de vencer, no se le puede pedir más, hicimos un buen partido, pero tras la granizada el campo se puso muy pesado y nos dificultó controlar el balón, pero en líneas generales estuvimos bien salvo en el primer gol del Navia, que fue error nuestro y el segundo que fue en un claro fuera de juego».

Daniel Suárez se quiere centrar en el siguiente partido, en casa ante el Gijón industrial el domingo, «porque lo que necesitamos es ganar cuanto antes».