El portero Dani Barrio, Falcón y Jandrín son las novedades en la lista de convocados del Oviedo para el partido de esta tarde. Salen de la convocatoria, con respecto al partido ante el Sporting B, el portero Adrián Torre, Jorge Rodríguez y Nano.

El club consultó con Competición la sanción de Nano

El Oviedo consultó con el Comité de Competición la posible sanción de Nano. El jugador fue expulsado el sábado por dos tarjetas amarillas, por lo que debería cumplir un partido de sanción. El Comité de Competición no se reunirá hasta hoy, a las dos de la tarde, al haber sido festivo en Madrid el lunes. El Oviedo, tras hacer las correspondientes consultas en la Federación, da por hecho que el jugador será sancionado, al no haber enviado alegaciones, y por eso no viajó con la expedición.

El Conquense sólo ha ganado cuatro partidos

El Conquense ocupa el penúltimo puesto en la clasificación. Los de Cuenca sólo han ganado 4 de los 29 partidos disputados y son además el peor equipo como local del grupo. En su campo han logrado 15 puntos, con tres victorias, seis empates y seis derrotas. El Conquense tiene las bajas para este partido de Aday Benítez, Jorge y Casabella. La posible alineación será: Caballero, Samuel, Cuesta, Julio Ferrer, Morillas, Ruano, Javi Selvas, Cubillo, Pulga, Dani Rodríguez y Vinuesa. En el banquillo estarán: Alex Roig, Juanfran, Dani Martí, Cristian y Mauri.

Segunda visita al campo de La Fuensanta

El partido de esta tarde será el segundo que dispute el Oviedo en Cuenca. El único precedente entre ambos equipos fue en la temporada 2009-2010, encuentro que concluyó con empate a cero goles.

Seis jugadores advertidos de sanción

Seis jugadores de los 16 que conforman la convocatoria del Oviedo están advertidos de sanción, Álvaro, Juanpa, Juanma, Martins, Aitor Sanz y Óscar Martínez, por lo que de ser amonestados se perderán el partido del próximo domingo ante el Albacete. Otros dos jugadores, Pascual y Jorge Rodríguez, están al borde de la suspensión, pero ambos no están entre los 16 convocados.