Gijón, J. E. CIMA

«Caparrós nos ha mentalizado para que aguantemos la caldera que será El Molinón en este partido, pero creo que venimos en buena forma y por tanto podemos hacerle mucho daño al Sporting». Con esa confianza llegaba ayer a Gijón Emilio Nsué, delantero del Mallorca, de 22 años, que fue campeón de Europa sub-21, una de las figuras del equipo visitante hoy en Gijón.

El canterano mallorquín fue uno de los futbolistas de Caparrós más reclamado por los cazaautógrafos que estaban esperando a la expedición del Mallorca en el hotel Trip Pelayo cuando llegaron a Gijón a media tarde.

Nsué, que en esta Liga disputó 1.296 minutos en 22 partidos y marcó 3 goles, sabe cómo juega el equipo de Clemente porque «vi que hizo un partidazo ante el Sevilla y logró un buen triunfo. Se trata de un equipo muy luchador que pone mucha intensidad en su juego en su campo y que buscará la victoria para intentar salir de los puestos de descenso».

Tras firmar varios autógrafos y posar en fotos con aficionados y aficionadas del Sporting, Nsué tiene claro que «también nosotros venimos a por la victoria para alejarnos más de los puestos de abajo. Sabemos que será un partido muy disputado y complicado, pero llegamos en buen momento, tras los últimos resultados. Confío en que podamos resolver bien este encuentro en el estadio gijonés».

Ánder, el cazaautógrafos de famosos, también estuvo en el hotel para posar en una foto con jóvenes como el citado Nsué, Hemed y Pina para seguir rellenando su gran colección mundial también de futbolistas.

Mientras, el técnico Joaquín Caparrós se fundió en un gran abrazo con Enrique Castro, Quini, el delegado del Sporting, que fue quien les recibió en el hotel gijonés, además de interesarse vivamente por el estado de saludo de El Brujo.

Hoy por la mañana la expedición mallorquinista saldrá a pasear por los alrededores del parque Isabel la Católica y también cerca del puente El Piles. También mañana, jueves, se entrenará en Mareo.