El Caudal logró un clara victoria en el campo de El Candín que le permite asegurar ya su participación en el play-off de ascenso. El encuentro quedó marcado por el tempranero gol de Pevida, en el minuto 2, que hizo que el Tuilla jugase a remolque de un Caudal que hizo valer su gran pegada.

El Tuilla, a pesar del gol, intentó reaccionar, pero en un error defensivo de la zaga improvisada de Robles encajó el segundo tanto que ya fue una losa cuando todavía iban 20 minutos de partido.

Los locales gozaron de sus mejores ocasiones a balón parado, mientras que el Caudal dio la impresión que se conformaba con la ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el Tuilla arriesgó en busca de acortar distancias en el marcador, mientras que el Caudal se limitó a defender su renta. Los locales quedaron además con un jugador menos, en una acción en la que el árbitro se equivoca al señalar la segunda tarjeta a Manu cuando el infractor había sido su compañero Jony.

El Caudal redondeó su victoria ya en el tramo final del partido, con un gol de Javi Sánchez en una jugada de contraataque.