El jugador del Manchester United Wayne Rooney se ha disculpado por haberle roto la muñeca a un joven fan del equipo inglés tras lanzar un disparo, que no vio puerta, durante el calentamiento previo al partido de liga que enfrentó el domingo a los 'red devils' contra el Wolverhampton Wanderers en la Premier League (0-5) y que impactó directamente en las manos del pequeño hincha.

"Quiero pedir disculpas a Jamie Thomas. He preparado una carta y una camiseta firmada para que sean enviados a su domicilio", escribió Rooney en su cuenta de 'Twitter', tras admitir que no se había enterado antes del incidente.

El joven Jamie Thomas, de 9 años de edad, que por primera vez visitaba el Molineux, levantó las manos para detener el disparo perdido y protegerse del balón. Según comentó el padre del niño, "los jugadores estaban calentando y Rooney y Javier Hernández estaba tirando a puerta, cuando de repente uno de los disparos salió despedido y fue directo a Jamie, por lo que extendió las manos para protegerse del golpe".

El niño fue atendido por los primeros auxilios del estadio allí mismo y trasladado, posteriormente, al hospital. Afortunadamente, "sufrió una rotura limpia de muñeca y tiene que volver en un par de semanas", añadió su padre.