Avilés, A. F.

El Navarro tiene esta tarde un difícil compromiso ante el líder, un Caudal que lleva diez victorias consecutivas y que prácticamente tiene asegurado el primer puesto para luchar con más garantías por el ansiado retorno a Segunda B. Los de Tabiella afrontan el choque con la ilusión de hacer un buen partido después de enlazar dos victorias por primera vez esta temporada (Gijón Industrial en Tabiella, y Cudillero en La Roja).

El técnico avilesino, Juanjo Duque, tiene las bajas de Edu y Luis Enrique por sanción, y las dudas de Edu y Cayarga por enfermedad, mientras que vuelven Jairo y Borja ausentes la pasada semana en La Roja por trabajo y lesión respectivamente.

Duque asume la dificultad del choque, pero confía en los suyos. «Ellos son claros favoritos y nadie nos da opciones, pero nosotros estamos bien y una victoria prácticamente supondría la permanencia. Todos confiamos en sacar algo positivo y en prolongar la buena racha de resultados para sumar la tercera victoria consecutiva», explicó.

El entrenador del Caudal, Paco Fernández, tiene la baja de Álex Blanco y las dudas de Invernón y Pablo Acebal, que podrían volver al equipo después de varias semanas de baja. El líder no se fía del Navarro, aunque confía en seguir sumando.